Acerca de

INTRODUCCION

En todo campo de batalla existe dos grupos que se encuentran para luchar por una victoria, pero solo uno de estos dos bandos saldrá victorioso y otro perderá todo lo que a logrado por mucho tiempo. En muchas ocasiones nosotros no obedecemos a lo que Dios nos inspira hacer lo cual sería buscar la sabiduría que es una arma poderosa para acabar con cualquier enemigo; pero para eso hay que usar varias otras herramientas que son: la fe, la misericordia, la justicia, y la verdad pero ante todo el amor.

Un buen guerrero de Cristo es sabio y obediente. Ahora que usted escogería ser triunfador o un derrotado? Por que como hijos de fieles nosotros ya somos triunfadores ya que Jesucristo derroto a la muerte y a su peor enemigo Satanás; ahora estemos firme en estas palabra.

 

UNIDAD ORGANIZADA

El cuerpo humano es un organismo viviente que es maravillosamente intrincado. El apóstol Pablo utiliza la analogía del cuerpo humano para describir las relaciones y las funciones internas de la iglesia (1 Corintios 12:12-27). Esta red muy desarrollada de células, tejidos, músculos, estructura de esqueleto, y órganos nos da un cuadro de unidad organizada. Esta es la meta de la organización y administración eficaz de la iglesia.

APOYO

Sinceramente esperamos que este recurso sea de apoyo continuo a usted y a su iglesia en el ministerio al que el Señor les ha llamado. Si tiene preguntas o necesita aclaraciones adicionales

acerca de cualquier asunto tratado en el manual, o acerca de asuntos no incluidos en el mismo, no deje de comunicarse con nuestra oficina. Los directivos y líderes estarán dispuestos para servirle en todo momento.

 

PROPÓSITO

 PIDA llevara el evangelio a todo el rincón de la tierra para glorificar a Dios y avanzar su

Reino. El mandamiento de Cristo es predicar el evangelio y hacer discípulos en todas las naciones (Marcos

16:15; Mateo 28:19). Por tanto, nosotros estamos “Dedicados a la causa del evangelismo

Inter denominación mundial.” Estas palabras expresan nuestro espíritu y nuestro enfoque.

 

MISIÓN

Nuestro llamado es predicar a Jesucristo, hijo de Dios, como el Salvador y también como Dios, Sanador, Bautizado con el Espíritu Santo y Rey que ha de venir. Nuestra asignación es desarrollar iglesias o ministerios saludables y crecientes. Nuestro compromiso es plantar iglesias en los Estados Unidos y en el Mundo entero conducidas por siervos que aman a Jesucristo. Las iglesias desarrolladas de esta manera se reproducirán repetidamente. Esto hace posible propagar el evangelio para aquellos que no han oído o aceptado el mensaje del Hijo de Dios.

 ESTRATEGIA

Una efectiva manera de llegar a todo el pueblo de Cristo y de saber cómo poder darles las herramienta para un éxito global es registrar miembros asociados de Pastores Internacionales De America (PIDA) Así se constituye esta asociación con estas metas que son:

1. Nombres y sellos ministeriales

2. Oficinas Internacionales

3. Definiciones lealtad. Respeto. Honestidad.

4. Miembros y membresía

5. Reuniones de miembros mensualmente

6. Oficiales Ejecutivos, Capellanes y Ministros Ordenados todo a nivel universitario

6.1. El Presidente

6.2. Vicepresidentes

6.3. Secretario

7. Oficiales Generales

7.5. Directores misioneros

7.6 Coordinadores y misioneros

8. Ministro calificados para operar Internacionalmente con la Universidad Teológica Revelation

9. Ministerio misionero con los paneles solares, tanques de agua caliente, aire condicionado

10. Responsabilidad ministerial y contactos con organizaciones Internacionales

11. Premios de reconocimiento ministerial

12. El hogar y la familia ministerial

13. Orfelinatos PIDA Hogar para nuestros niños, jóvenes en todo lugar del mundo

14. Televisión con Cable en todo el Mundo, Radio, más 60 Canales Cristianos, periódico PIDA TODO EL TODOS LOS PAISES, AHORA MISMO EN NY, NJ, PA, CONNECTICUT

2 comments

  1. RVD. JAVIER CHUFANDAMA MOZOMBITE

    Que Dios te bendiga siempre a toda su organizacion que esta al servicio de los demas en el amor del señor Jesus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>