PROGRAMAS DE PANELES SOLARES Y PLANTAS ELECTRICAS PARA LA AGRICULTURA

PROGRAMAS DE PANELES SOLARES Y PLANTAS ELECTRICAS PARA LA AGRICULTURA

PROGRAMAS DE PANELES SOLARES Y PLANTAS ELECTRICAS PARA LA AGRICULTURA

Existe una urgencia inmediata en todos nuestros países como la planta eléctrica para la plantación Agrícola, se necesitaran excavadoras y demoledoras para sacar pozos de agua y sirva para humedecer estas áreas secas. Ser parte de este plan es necesario para muchos pueblos y lugares que no pueden salir adelante por estas razones muy lamentables. Por favor si desea ser parte de este ministerio nos informa inmediatamente.

El afiliado o miembro que desee participar de los beneficios de esta asociación PIDA tiene que tener una identificación, tomarse 2 fotos carnet para su carnet de membresía llenar y firmar una aplicación de la asociación para su activación de su membresía.

Equipo capacitado para asesorar a personas que tiene problemas con sus viviendas en los Estados Unidos, tenemos abogados para hacer cualquier trámite legal bancarrota, criminal, migratorio y más problemas.

Plan vivienda, retiro y dependencia económica es necesario, como fuentes de trabajo.

AHORRO SU DINERO PAGANDO SOLO UN INTERES DE 1% A 1.5 % CON NUESTRA FUTURA TARJETA CREDITO Y DEBITO CON NEW YORK COMMUNITY CARD, VISA Y MASTER CARD. TAMBIEN UNA TARJETA QUE TENDRA LA INFORMACION MEDICA POR MEDIO DE UN SISTEMA AVANZADO ELECTRONICO PARA SABER DE SU SALUD Y COMO SE LE PUEDE AYUDAR A LOS DOCTORES O PARAMEDICOS EN CASO DE EMERGENCIAS.

  

Los Directivos y Asociados de PIDA nos unimos como hermanos con usted con el mismo propósito de luchar por nuestras objetivos o metas que igual son las suyas. Recibiremos a todos estos triunfadores en Cristo para que logremos juntos todos estos proyectos..

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[give_form id="560"]